La etapa de hoy iba a ser un poco mas corta, ya que la Special Stage, iba a ser nocturna, Sergio y yo ya durante este año habíamos hecho una etapa nocturna, conocedores, del peligro que llevan ya que por mucha luz que lleves, en cuanto las fuerzas flojean, no ves ni torta. Así pues la mañana como siempre, fue dura, aun siendo transición, en Walles, pocas zonas planas puedes encontrar, así que sorteas montañas continuamente.
Una vez llegados al campamento, cercano este al trazado de la etapa nocturna, intentamos descansar al máximo,para afrontar la etapa nocturna, los riders mas punteros, ya estaban entrenándola ya que parecía que el trazado no era del todo fácil, pero bueno, que como hemos venido a aprender, ya aprenderemos en la carrera.
en nuestra inocencia, y pensando que eramos los reyes del mambo con nuestro foco de 900 lumens, veíamos como el resto llevaban 3 focos, y pensábamos que entre los tres harían los 900, pero no era asi, entre los 3 conseguían parecerse a una luciérnaga , y conseguían una visibilidad tal que no les impedía rodar mas igual que de día.
Así pues salida a crono por parejas, según orden de clarificación, parecía una salida de BMX, aunque sin embargo íbamos a ascender la friolera de 4 o 5 kilometros,,, Pistoletazo,,,, empezamos a dar pedales, y era aqui en las salidas tan explosivas donde mas notaba mi bajo estado de forma debido a los antibióticos, así pues, afrontamos el ascenso, pensando que el descenso seria alguna sendita, pero nada mas lejos de la realidad, otrooo circuitazo de all mountain, con saltos, tablas, etc etc,donde si lo volviese a hacer hoy, no pondría 3 sino 6 focos, mama mia que disfrute, peraltes, escalones, .... de todo, alucinante, y después de la ascensión de 25 minutillos a 180 ppm,,, y con el foco moviendose de lado a lado en cada escalón... Increibleeeeeeeee
No hay comentarios:
Publicar un comentario