Un sinfín de sensaciones al amanecer en lo que iba a ser la ultima etapa, ultimo día en compañía de todos aquellos riders, que tan bien nos habían acogido en nuestra estancia.
Por un lado, el cuerpo nos decía que quería volver a ver un rayo de sol. Hacia días que no lo veíamos, y además dormíamos siempre sobre mojado, la rutina diaria era amanecer salir de la tienda y estar sumergidos en una nube que nos empapaba en el pequeño trayecto de la tienda a la carpa restaurante.
Así pues sin pocas pretensiones deportivas sino con ganas de pasar un buen día por el monte tomamos salida. La cara de todo el mundo contenía el mismo sentimiento, de pena y ganas por terminar. La etapa tanto por el clima como por su dureza, "NO" fue para nada una etapa de transición, a pocos metros de la salida, comenzo a llover, una lluvia inglesa de la que puedes llegar a engancharte, ya que mezclada con la buena temperatura, y después de tantos días mojado, parece que forme parte de ti. Claro que este día era especial, especial por ser el ultimo, y por la dureza del trazado. Ya nos habíamos acostumbrado a estar calados. La altimetría del día era muy sencilla, mitad del día subida y el resto bajada, osea, 3 horas subiendo bajo el agua, y sorpresa, bajada de las de máxima atención, kilómetros y kilómetros de sendas por bosques cerrados, en los que casi echas en falta el foco. Que pena no haber guardado un poco de fuerzas para disfrutar de estas sendas. Lo queríamos todo, disfrutar de esas bajadas, además de poder memorizar los paisajes que estábamos dejando atrás,..... El final de la etapa duro por sus continuos toboganes, contenía emociones de los días vividos e hizo muy fácil la llegada a meta, donde nos esperaba la ultima Special Stage. Era la única vez que llegaba a la meta de una carrera sin dolor de piernas, el dolor se había trasladado al tren superior, ya que las 3 horas de subida, que normalmente se traducen en una hora de bajada, en esta ocasión no fue así y casi igualabamos los tiempos, ya que las bajadas era muy muy duras y prolongadas, lo que te hacían mantener una tensión continua, sino querías terminar rebozado en uno de los charcos, cosa que este día sucedió en varias ocasiones.....
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