lunes, 20 de febrero de 2012

Pretemporada en las islas....

Tratando de evitar los fríos de zaragoza, elegimos Las Palmas como lugar indicado para puesta apunto de la montura 2012, y de nuestras piernas para lo que va a ser un 2012, durito durito...
Las palmas por climatologia, y parajes, es uno de los lugares mas semejantes para preparativos de Titan, ya que tenemos dunas allí donde vamos.
Después de un par de días de entreno en solitario, buscando las adaptaciónes a la nueva maquina, y a la climatología, empezaron los entrenos, con el team cannondale de la zona, Free Motion. Gente con la que pude conocer hasta la ultima senda de la isla. Asi pues, pasamos 3 semanas de reflexión y duro entreno por la isla.
En la foto, subida a la cruz de Tejeda, en compañía de Rocha y Aristeo. Un gran subidor y un gran bajador, juntos se confabularon para conseguir que ese día durmiese como un chikillo....(buena gente, muy y buena gente......).
Entreno con Ferke, Rocha y Helena, de la carrera que ellos iban a hacer semanas después,,, Buen entreno. Ferke, fue tercero en la carrera, apuntaba maneras.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario