viernes, 9 de septiembre de 2011

2nd Etapa olvidada

La segunda etapa cronometrada fue la que menos recuerdo, ya que después de bajar del avión con cierta inflamación en mi cara, este día amanecí, con la mitad de mi cara imitando al famoso Shreck en todo, menos en el color gracias a dios..
Así pues, con la idea clara de buscar a alguien que entendiese de este tipo de transformaciones, fui a hablar con los doctores para que hiciesen de mi lo que quisieran. Me encontré con la salvadora de los mares, como la quieroooo. Sorpresa se llevo, viendo que no podía hacer nada, pero recordaba de una doctora que estaba en un pueblecito cercano, que estudio su master en España, y además de gran doctora, dominaba el idioma a la perfección.

Menos mal, gracia a dio, lo que parecía un retorno rápido, se convirtió en tan solo una cura y otra vez a dar pedales, mermado de potencia, pero no de ganas...
Resumiendo la segunda etapa, y continuando nuestro "dar que hablar" por ser los únicos no dominantes de la lengua anglosajona, terminamos volviendo locos a todos en la busca de dentistas hispaniparlantes, y grazie a dio, Sergio pudo terminar el día, llegando delante de todos al campamento....era un buen signo, después de despertarnos pensando en volver a casita...
Hoy mejor no pongo foto. Imaginaros al hermano de Shreck y esa es la foto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario